Se lanzaron nuevas aplicaciones móviles para Éxito y Carulla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo Éxito lanzó dos renovadas aplicaciones móviles para sus marcas Éxito y Carulla que se desarrollaron durante 18 meses en pro de facilitar opciones para sus clientes. Las apps se lanzaron en las tiendas de iTunes y Google Play para analizar la aceptación […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito lanzó dos renovadas aplicaciones móviles para sus marcas Éxito y Carulla que se desarrollaron durante 18 meses en pro de facilitar opciones para sus clientes.

Las apps se lanzaron en las tiendas de iTunes y Google Play para analizar la aceptación y usabilidad por parte de los clientes.

Tras un periodo inicial de pruebas se realizaron mejoras y optimizaciones en los procesos de operaciones para responder a lo que los clientes esperan de estas nuevas tecnologías. 

Entre las principales novedades se destaca que pueden crear listas inteligentes de mercado personalizadas según las compras de los clientes, entregan descuentos diferenciados, admiten solicitar turno en caja en algunos puntos de venta, conocer los precios de los productos y ubicar el almacén más cercano, programar el despacho a domicilio o recoger los productos en los puntos de venta, entre otras ventajas.

En 2018 Grupo Éxito creció un 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio, y tuvo más de 2.7 millones de pedidos, aprovechando de este modo los atributos del e-commerce.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias