American Airlines suspendió vuelos hacia Venezuela

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este viernes American Airlines confirmó la suspensión de los vuelos desde y hacia Venezuela, aislando aún más al país sudamericano. El sindicato de pilotos de la aerolínea dijo a sus miembros que rechazaran cualquier viaje a esta nación, después de que el Departamento de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este viernes American Airlines confirmó la suspensión de los vuelos desde y hacia Venezuela, aislando aún más al país sudamericano.

El sindicato de pilotos de la aerolínea dijo a sus miembros que rechazaran cualquier viaje a esta nación, después de que el Departamento de Estado les haya dicho a los ciudadanos de Estados Unidos que abandonaran el país.

La mayoría de las aerolíneas estadounidenses ya suspendieron el servicio a Venezuela en medio de la agitación política y económica. American Airlines era la última aerolínea norteamericana que volaba a Venezuela, con rutas desde Miami hacia Caracas y Maracaibo. La medida amenaza con aislar aún más a la nación sudamericana que está sumida en una crisis humanitaria.

United Airlines y Delta Air Lines, por su parte, dejaron de vender vuelos a Venezuela en 2017.

“La seguridad y protección de los miembros de nuestro equipo y clientes siempre será nuestra prioridad y American no operará en países que no consideramos seguros”, concluyó la aerolínea en un comunicado.

(Con información de CNBC)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias