Por protestas en el sur de Colombia, Avianca amplía oferta de vuelos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Tras la decisión de la Aeronáutica Civil de extender el horario de operación del Aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán para el lunes 18 y martes 19 de marzo, Avianca anunció la disposición de recursos para ofrecer dos vuelos adicionales en la ruta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Tras la decisión de la Aeronáutica Civil de extender el horario de operación del Aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán para el lunes 18 y martes 19 de marzo, Avianca anunció la disposición de recursos para ofrecer dos vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Popayán-Bogotá.

Dijo que estas frecuencias serán servidas en aviones ATR72 a través de la nueva aerolínea regional de razón social Regional Express Américas.

Así, los clientes cuentan con seis vuelos ida y regreso y disponen de 272 sillas más estos dos días.

Estos son los itinerarios:
 

 

Desde la semana pasada se presentan bloqueos en la Vía Panamericana por parte de indígenas y campesinos para denunciar que el Gobierno ha incumplimdo acuerdos pactados antes de la llegada de Iván Duque a la Presidencia de la República.
Entre esos compromisos que se dicen incumplidos se encuentran, entre otros, la adjudicación de tierras y el derecho a ser consultados respecto a proyectos mineros en sus territorios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias