Se conserva recomendación para acciones de Corficolombiana por concesiones y energía

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La comisionista de bolsa Corredores Davivienda valoró los resultados publicados en el último trimestre de Corficolombiana en 2018. Remarcó el avance de tres de sus obras de 4G, las cuales ya alcanzan una ejecución promedio del 22% y se espera que en 2019 el […]

Ganancias de Ecopetrol no despejan panorama fiscal de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de bolsa Corredores Davivienda valoró los resultados publicados en el último trimestre de Corficolombiana en 2018. Remarcó el avance de tres de sus obras de 4G, las cuales ya alcanzan una ejecución promedio del 22% y se espera que en 2019 el aporte continúe siendo positivo.

Del mismo modo, refirió como exitosas las inversiones en el sector energético, particularmente en Promigas, cuyo Ebitda trimestral mostró una expansión anual del 4,1%.

Sin embargo, y a pesar del potencial de valorización del activo y de los buenos resultados, “nuestra recomendación se mantiene neutral, debido a que los riesgos asociados a las investigaciones por Ruta del Sol II persisten y aún no se han presentado avances considerables en los procesos”, enfatizó la firma.

El precio objetivo se marca en $34.000 con una recomendación neutral.

La misma observación se aplicó al título del Grupo Aval, debido al proceso judicial que se adelanta en el marco del escándalo Odebrecht.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias