PharmaCielo se convirtió en la primera empresa colombiana de cannabis en recibir certificación ISO 9001

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - PharmaCielo Colombia anunció este martes que se convirtió en la primera empresa local en recibir la certificación de calidad ISO 9001: 2015, la cual es aplicable a sus diferentes operaciones de cultivo y extracción. La certificación ISO 9001 abarca de este modo la producción […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

PharmaCielo Colombia anunció este martes que se convirtió en la primera empresa local en recibir la certificación de calidad ISO 9001: 2015, la cual es aplicable a sus diferentes operaciones de cultivo y extracción.

La certificación ISO 9001 abarca de este modo la producción de plantas para la propagación, la floración y la producción de cannabis psicoactivo (THC) y no psicoactivo (CDB).

Sobre esto, David Attard, CEO de PharmaCielo, expresó que “fuimos el primer productor en Colombia con licencia y fuimos los primeros en recibir los cupos para la propagación, entre muchos otros hitos que marcan el liderazgo de la industria. Ahora, somos el primer y único productor local de cannabis en recibir esta codiciada certificación de garantía de calidad”.

Por su parte, Federico Cock-Correa, presidente de PharmaCielo Colombia Holdings, indicó que “el reconocimiento que se obtuvo es el resultado de la calidad y los altos estándares operativos que nuestro equipo colombiano aporta al centro de genética”.

La ISO 9001 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC). Las organizaciones utilizan la norma para demostrar su capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios y de clientes, informó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias