Ricardo Antonio Lequerica, nuevo miembro de la Junta Consultiva de Electricaribe

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, designó al ingeniero eléctrico Ricardo Antonio Lequerica Otero como nuevo integrante de la Junta Consultiva de Electricaribe, instancia encargada de hacer seguimiento al plan de inversiones para la región Caribe, entre otras actividades.  Lequerica reemplazará […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, designó al ingeniero eléctrico Ricardo Antonio Lequerica Otero como nuevo integrante de la Junta Consultiva de Electricaribe, instancia encargada de hacer seguimiento al plan de inversiones para la región Caribe, entre otras actividades. 

Lequerica reemplazará a Alfredo Solano Berrio quien renunció a la designación, y representará al departamento de Bolívar en la Junta Consultiva.

El nuevo integrante de la Junta cuenta con más de 34 años de experiencia en el sector de la generación, distribución y comercialización de energía.

Ha sido promotor y fundador de Termoflores en la ciudad de Barranquilla y del proyecto Termopaipa IV en el departamento de Boyacá, así como gerente de las firmas Aureos Group y Anlu Development Corporation. 

Los otros integrantes de la Junta son Carlos Quintero Rocaniz, Carlos Diago Abello, Arnaldo Mendoza Torres y Álvaro Jaramillo Buitrago.

La Junta Consultiva de Electricaribe tiene, entre sus funciones, la formulación de recomendaciones frente al reglamento del contrato de garantía suscrito para respaldar los recursos que se entreguen a la empresa intervenida para la realización de inversiones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias