Junta Directiva del BanRep en receso por Plan de Desarrollo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presidente de la Junta Directiva del Banco de la República, abandonó la reunión del emisor para asistir al debate del Plan Nacional de Desarrollo (PND). El equipo de prensa del BanRep informó que, a pesar de que la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presidente de la Junta Directiva del Banco de la República, abandonó la reunión del emisor para asistir al debate del Plan Nacional de Desarrollo (PND).

El equipo de prensa del BanRep informó que, a pesar de que la Junta inició más temprano de lo común, 6:30 de la mañana, la rueda de prensa que revelará las decisiones de la misma será después del medio día.

Luego de este anuncio, el ministro Carrasquilla abandonó el recinto del Banco de la República y se dirigió al Salón Elíptico de Congreso para intentar ayudar en el debate del Plan Nacional de Desarrollo.

En el recinto no hay congresistas de Cambio Radical ni tampoco del Partido Liberal. Los de la oposición tampoco hacen mucha presencia en el recinto.

El plazo máximo para aprobar la ponencia del PND en comisiones económicas conjuntas es mañana 23 de marzo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias