Apple anuncia tarjeta de crédito Apple Card

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Apple anunció una nueva tarjeta de crédito Apple Card, que promete mejorar la experiencia de la tarjeta de crédito con aplicaciones más simples, sin cargos, tasas de interés más bajas y mejores recompensas para sus usuarios.  Para obtener una tarjeta de Apple, los usuarios […]

Apple Pay agrega dos alianzas para clientes en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Apple anunció una nueva tarjeta de crédito Apple Card, que promete mejorar la experiencia de la tarjeta de crédito con aplicaciones más simples, sin cargos, tasas de interés más bajas y mejores recompensas para sus usuarios. 

Para obtener una tarjeta de Apple, los usuarios podrán registrarse en su iPhone en la aplicación Apple Wallet y obtener una tarjeta digital que pueden usar en cualquier lugar donde acepten Apple Pay. Los clientes también podrán hacer un seguimiento de las compras. saldos, y ver cuando su factura vence directamente desde la aplicación. 

También habrá una tarjeta física de titanio, pero no hay número de tarjeta de crédito, CVV, fecha de vencimiento ni firma. Toda esa información de autorización se almacena directamente en la aplicación Apple Wallet. 

Apple también dice que utilizará el aprendizaje automático y los mapas de Apple para etiquetar las tiendas que usas en la aplicación, y usar esos datos para rastrear las compras en categorías como “comida y bebida” o “compras”.

En lugar de un programa de recompensas basado en puntos, la Tarjeta Apple ofrece recompensas en efectivo en forma de Daily Cash, que se aplica directamente a su Tarjeta Apple para gastar o invertir en sus compras. Apple está ofreciendo un 2 por ciento de reembolso en efectivo en compras realizadas a través de Apple Pay usando una tarjeta de Apple, y las compras de Apple obtendrán un 3 por ciento de reembolso en efectivo. Sin embargo, las compras realizadas a través de la tarjeta física solo recibirán un reembolso del 1 por ciento.

Se rumora que Apple se está asociando con Goldman Sachs para Apple Card, y con Mastercard  para el cargo del procesamiento de pagos. Además, la compañía promete que no habrá “cargos por pago atrasado, ni cuotas anuales, ni tarifas internacionales, ni tasas por exceso de límite” con la tarjeta de Apple y “tasas de interés más bajas” sin penalizaciones por los pagos faltantes, con tasas de APR que varían del 13.24 por ciento al 24.24 por ciento basado en el crédito. (La compañía también señala que “los pagos atrasados ​​o perdidos darán lugar a una acumulación adicional de intereses hacia el saldo del cliente”).

(con información de The Verge)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias