KPMG es nombrada líder global en servicio al cliente de consultoría

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - ALM Vanguard realizó una clasificación de las firmas consultoras con mejor calidad de servicio al cliente y sus capacidades para evolucionar en este asunto. El análisis destacó a KPMG por su efectividad de enfoque el cual está basado en seis pilares, teniendo como resultado […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

ALM Vanguard realizó una clasificación de las firmas consultoras con mejor calidad de servicio al cliente y sus capacidades para evolucionar en este asunto. El análisis destacó a KPMG por su efectividad de enfoque el cual está basado en seis pilares, teniendo como resultado una alta calificación en la experiencia al usuario.

“Kpmg se acerca a la consultoría de servicio al cliente a través de sus seis pilares: personalización, integridad, expectativas, tiempo y esfuerzo, resoluciones, y empatía”, aseguró Matthew A. Merker, Analista Senior de ALM.

De igual manera, el informe recalca a la firma como la “mejor en su clase”, gracias a la capacidad de su sistema operativo de servicio al cliente, el cual está basado en el marco de ‘empresas conectadas de Kpmg’, que tiene como fin ayudar a los clientes a transformar la experiencia que dan ellos a sus usuarios.

“Los diseños de atención de Kpmg se integran con las funciones de la oficina central y administrativa a través de Connected Enterprise, lo que proporciona una relación simbiótica de intercambio de información en toda la organización”, señaló el estudio.

Kpgm Colombia es una firma que presta servicios de auditoría y aseguramiento, consultoría, servicios legales y tributarios, outsourcing en los diferentes sectores económicos del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias