Grupo Aval lanza hoy el nuevo programa de puntos para sus clientes

logo Grupo Aval
Grupo Aval
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un evento en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, la Vicepresidencia de Mercadeo del Grupo Aval lanzará hoy el nuevo programa de puntos para los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

Se trata del programa de puntos Tuplús, el cual amplía su alcance porque ahora ofrece alianzas con comercios y otras entidades. Antes, el programa les permitía a los clientes bancarios acumular puntos por todo, por ejemplo, en compras con tarjeta de crédito o pagos a través de sus medios electrónicos. Ese factor de acumulación se mantiene e incluye los clientes nuevos referidos a los bancos.

Se estableció además que las tarjetas de crédito amparadas también acumulen puntos.

Ese programa tenía especial énfasis en los clientes del banco AV Villas, pero ahora se extenderá a todos los bancos del holding.

Tuplús deja ahora abierta la posibilidad para que los clientes canjeen sus puntos por dinero en efectivo, viajes, millas del programa de viajero frecuente de Avianca (LifeMiles).

Precisamente, Tuplús va a lanzar su propia página de viajes para ofrecer la redención de puntos o, dado el caso de agotar los puntos, el usuario podrá comprar a precios preferenciales con sus tarjetas de crédito del Grupo Aval.

Entre los nuevos aliados del programa de puntos del grupo se encuentran: BodyBrite, Teatro Nacional, SportLife, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias