Los Talleres Construyendo País han recorrido 81% del territorio colombiano

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Alta Consejería Presidencial para las Regiones informó este lunes que luego de realizar 27 Talleres Construyendo País, a los cuales han asistido más de 54.000 colombianos, se ha recorrido más del 80% del territorio, con el propósito de atender las principales necesidades en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alta Consejería Presidencial para las Regiones informó este lunes que luego de realizar 27 Talleres Construyendo País, a los cuales han asistido más de 54.000 colombianos, se ha recorrido más del 80% del territorio, con el propósito de atender las principales necesidades en las regiones.

Así lo afirmó Karen Abudinen Abuchaibe, Consejera para las Regiones, quien señaló que “ya hemos recorrido el 81% del territorio nacional en los Talleres Construyendo País”. Agregó que en los 27 encuentros regionales se ha estado escuchando al presidente Iván Duque y los ministros de las diferentes carteras, en pro de buscar soluciones a problemas de carácter coyuntural nacional.

Hasta ahora, en los talleres se han adquirido 883 compromisos y se han cumplido 321.

La Consejera Presidencial manifestó que “llegamos a las regiones y no solo adquirimos compromisos, sino que acompañamos a las entidades para que parte del cumplimiento sea rápido y efectivo”.

Los despachos que más compromisos han adquirido son los ministerios de Educación; Transporte; Vivienda; Salud y Comercio, Industria y Turismo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias