Expocannabiz 2019 reunirá a 170 empresas y 2.500 asistentes en Cartagena

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El ‘boom’ del cannabis medicinal continúa en auge en Colombia y se proyecta como uno de los sectores más potenciales de la industria agrícola, con perspectivas de negocios cercanos a US$1.000 millones en 2019 para las compañías con presencia en el país. Por ello, […]

Clever Leaves ya llega con sus productos de cannabis a 14 países en cinco continentes
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ‘boom’ del cannabis medicinal continúa en auge en Colombia y se proyecta como uno de los sectores más potenciales de la industria agrícola, con perspectivas de negocios cercanos a US$1.000 millones en 2019 para las compañías con presencia en el país.

Por ello, la realización de eventos relacionados con el sector cobra mayor impacto para actores locales y extranjeros en Colombia. Expocannabiz 2019 será la próxima cita de relevancia y concentrará a 170 empresas de la industria cannábica y cerca de 2.500 asistentes en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias del próximo 9 a 11 de mayo.

De estas compañías, alrededor de 40% son extranjeras, lo que dará mayor exposición a esta cita en materia de mercadeo, asesorías legales, inversiones y conocimiento sobre el listamiento en bolsas extranjeras.

En el encuentro se adelantará una rueda de negocios en la que participarán 25 empresas con licencias para cultivar cannabis, en la cual se esperan acercamientos con compañías de Canadá, Estados Unidos y Europa.

Entre los principales conferencistas estarán Vicente Fox, ex presidente de México y quien hoy dirige CannaMéxico y el Centro Fox; Steve DeAngelo, activista de los derechos del cannabis, cofundador y director ejecutivo de Harborside; Juan Manuel Galán, ex senador de Colombia, promotor de la reforma de la política de drogas en el país y autor de la ley de cannabis medicinal y Jennifer Sanders, fundadora, directora ejecutiva de CNS Equity Partners y Aura Venture Funds, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias