La app de transporte DiDi anunció su llegada a Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - DiDi, el gigante chino de las aplicaciones de movilidad, anunció este lunes que ya está registrando socios conductores y espera comenzar operaciones próximamente en Colombia. Actualmente es la plataforma de tecnología para transporte que más personas utilizan en el mundo con más de 30 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

DiDi, el gigante chino de las aplicaciones de movilidad, anunció este lunes que ya está registrando socios conductores y espera comenzar operaciones próximamente en Colombia.

Actualmente es la plataforma de tecnología para transporte que más personas utilizan en el mundo con más de 30 millones de viajes al día a través de 15 productos diferentes, mientras que Uber está en torno a 14 de millones de viajes por día y Cabify registra menos de un millón de recorridos.

DiDi, que compró la operación de Uber en China y que actualmente cuenta con 15 productos en su portafolio dentro de los que se destacan Taxi y DiDi Express, anunció que, en su proceso de expansión en América Latina, Colombia es un actor importante no solo por el tamaño del mercado sino por los retos que enfrenta el país en temas de movilidad.

“Llegamos a Colombia con una oferta atractiva para quienes se quieran registrar como socios conductores y esperamos poder cumplir con las expectativas del mercado. Tenemos un gran interés en proponer un balance en donde la tecnología pueda ser incluyente, constructiva y podamos hacer un aporte a la movilidad”, anunció Juliana Pulecio, gerente de Relaciones Públicas para DiDi en Colombia, quien además afirmó que con las promociones de lanzamiento buscarán que los socios conductores que cumplan con términos y condiciones podrán llegar a tener ingresos de hasta $1,1 millones en una semana.

La compañía cuenta con inversionistas como Alibaba, Apple, Softbank y Tencent entre otras, además de inversiones en empresas como Grab en el Sudeste Asiático, Careem en el Medio Oriente y Lyft en Estados Unidos.

La plataforma estará inicialmente disponible en Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias