BRC Investor Services confirmó calificación ‘G aaa’ al Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El comité técnico de BRC Investor Services, en revisión periódica, reafirmó la calificación de eficacia en la gestión de portafolios de ‘G aaa’ del Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI), administrado por PEI Asset Management S.A.S. La confirmación se fundamenta en aspectos como la gestión […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El comité técnico de BRC Investor Services, en revisión periódica, reafirmó la calificación de eficacia en la gestión de portafolios de ‘G aaa’ del Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI), administrado por PEI Asset Management S.A.S.

La confirmación se fundamenta en aspectos como la gestión especializada del administrador del fondo, cuyo conocimiento del sector inmobiliario y continuo fortalecimiento organizacional lo han consolidado como uno de los líderes en el mercado de fondos inmobiliarios en el país, indicó la entidad. 

También por el fortalecimiento de sus operaciones y las sólidas prácticas de PeiAM para responder a las necesidades de los arrendatarios que le permiten mantener el valor de los inmuebles que administra y un alto nivel de renovación de los contratos de arrendamiento.

Otro aspecto favorable fue la generación de una rentabilidad competitiva, estable y superior a la establecida como objetivo, resultado de la obtención de un ingreso por arrendamientos creciente y eficiencias en gastos operativos y financieros, destacó BRC Investor Services.

La calificación ‘G aaa’ es la más alta que otorga esta entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias