Feria de las 2 Ruedas proyecta US$23 millones en negocios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este jueves se lanzó en el centro de eventos y convenciones Plaza Mayor en Medellín, la edición XIII de la Feria de las 2 Ruedas, la cita más importante del sector motociclístico de Colombia y Latinoamérica. En entrevista con Valora Analitik, Guillermo Pajón, director […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves se lanzó en el centro de eventos y convenciones Plaza Mayor en Medellín, la edición XIII de la Feria de las 2 Ruedas, la cita más importante del sector motociclístico de Colombia y Latinoamérica.

En entrevista con Valora Analitik, Guillermo Pajón, director la feria, destacó que en el evento que se desarrollará del 2 al 5 de mayo “se esperan negocios por el orden de US$23 millones superando en un 10%-12% las cifras del año anterior”, a lo largo de la cita en la que uno de los principales encuentros será la rueda empresarial que se realizará con la participación de las ensambladoras locales y extranjeras en el país.  

En el lanzamiento de la Feria de las 2 Ruedas también se anunció que la dinámica del sector marcha muy bien en lo corrido del año pues en el primer trimestre se consolidaron ventas superiores a 148.000 motos a nivel nacional, “con un crecimiento notable que permitirá estar muy cerca de las 600.000 unidades a final del año”, dijo Pajón.

En el evento participarán 420 expositores y 32 países además de la asistencia de prensa internacional de 12 naciones y una proyección de 62.000 asistentes en los cuatro días de la feria.

Sergio Soto, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, expresó por su parte la importancia del evento, uno de los más importantes para el sector a nivel regional y que dinamizará las ventas, acercamientos entre empresarios y el potencial de la motocicleta como medio de transporte preferido en el país, “como muestran los resultados de ventas”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias