Demanda mundial de petróleo será más baja a final de 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Agencia Internacional de Energía (IEA) publicó su reporte para los mercados de crudo y determinó que la estimación de crecimiento de la demanda de petróleo se ha revisado a la baja en 90 kb / d a 1,3 mb / d. El nuevo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Agencia Internacional de Energía (IEA) publicó su reporte para los mercados de crudo y determinó que la estimación de crecimiento de la demanda de petróleo se ha revisado a la baja en 90 kb / d a 1,3 mb / d.

El nuevo pronóstico impacta mayoritariamente la menor solicitud de combustibles en los países asiáticos que pertenecen a la OCDE.

En tanto, los países que no pertenecen a la OCDE impulsarán la demanda de petróleo en 2019, agregando 1,1 mb / d de crecimiento.

La IEA explicó que en el segundo trimestre del año el rendimiento de refinación está experimentando un crecimiento mediocre, pero se espera que aumente entre mayo y agosto. También se espera un impacto limitado en la actividad de refinación en Europa debido a la interrupción del gasoducto Druzhba.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias