Por complicaciones en vía Bogotá – Villavicencio, Avianca aumentará frecuencia de vuelos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ante la extensión del cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, Avianca tendrá nuevos vuelos adicionales a su operación durante el 15, 16 y 17 de mayo. Con estas nuevas adiciones se tendrán, durante estos tres días, ocho vuelos más (cuatro de ida y cuatro de regreso), que […]

Ingresos de Avianca cayeron 18% en primer trimestre de 2020; deuda es de US$5.356 millones
Tomada de archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante la extensión del cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, Avianca tendrá nuevos vuelos adicionales a su operación durante el 15, 16 y 17 de mayo.

Con estas nuevas adiciones se tendrán, durante estos tres días, ocho vuelos más (cuatro de ida y cuatro de regreso), que operarán de forma complementaria a los cuatro vuelos de itinerario regular ofrecidos por la aerolínea.

Estas frecuencias se realizarán en aviones ATR72, lo que permite contar con una oferta de 544 sillas adicionales en este periodo, que se suman a las 256 sillas que ofrece la aerolínea en sus dos vuelos habituales.

“Continuamos trabajando de la mano con las autoridades para tener un monitoreo constante del estado de la vía y así determinar si debemos habilitar más recursos de nuestra operación. Todas estas medidas buscan facilitar la conectividad del departamento, un objetivo con el que Avianca siempre ha estado comprometido”, aseguró Felipe Gómez, director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings.

La aerolínea sigue en contacto permanente con autoridades para darle seguimiento a la situación y disponer de recursos adicionales en caso de requerirlo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias