Continental Gold informó nuevos hallazgos en proyecto Buriticá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Continental Gold informó este jueves los resultados de un nuevo descubrimiento ubicado en la parte más oriental del sistema Yaraguá, en su proyecto Buriticá en Antioquia. La compañía planea perforar hasta 73,500 metros en 2019, que consiste en aproximadamente 55,000 metros de definición capitalizada […]

Inversores de Continental Gold aprobaron venta de la compañía a china Zijin
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Continental Gold informó este jueves los resultados de un nuevo descubrimiento ubicado en la parte más oriental del sistema Yaraguá, en su proyecto Buriticá en Antioquia.

La compañía planea perforar hasta 73,500 metros en 2019, que consiste en aproximadamente 55,000 metros de definición capitalizada y aproximadamente 18,500 metros de perforación de exploración, dirigidos a objetivos de zona mineralizada amplia (“BMZ”).

Continental Gold completó 12 perforaciones diamantinas en el extremo oriental del sistema de Yaraguá, para probar si existe una nueva zona mineralizada amplia en esta ubicación.

El objetivo se generó sobre la hipótesis de que la falla Tonusco, ubicada en el extremo este del sistema de Yaraguá, es un conducto fluido para la deposición de metales preciosos en sus proximidades y tal deposición se pronunciaría específicamente en la unión donde la vena Centena cruza con Los Murciélagos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias