Grupo Sura diversificará soluciones y desarrollo de nuevos mercados; atento a reformas pensionales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En la presentación de resultados financieros del primer trimestre de 2019, Grupo Sura explicó el balance para el periodo, sus expectativas para el resto del año y cómo se consolidará en la región en los diferentes países donde opera. David Bojanini, CEO del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 
En la presentación de resultados financieros del primer trimestre de 2019, Grupo Sura explicó el balance para el periodo, sus expectativas para el resto del año y cómo se consolidará en la región en los diferentes países donde opera.
David Bojanini, CEO del Grupo Sura, destacó que los negocios e inversiones continúan con positiva dinámica de crecimiento y resultados operativos que permitieron alcanzar la utilidad neta más alta en los últimos 16 trimestres.
Para apalancar el crecimiento este año, la compañía se centrará en la diversificación de portafolio de soluciones y desarrollo de nuevos mercados con Empresa Sura, Cliente Sura, Vida Individual y fortaleciendo la omnipresencia.
Bojanini explicó que con Empresa Sura se busca acompañar, entregar competitividad y mayores capacidades a pymes en la región.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias