Rafael Olivella es el nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Argos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Valora Analitik conoció el nombramiento de Rafael Olivella como nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Argos, en reemplazo de Camilo Abello, quien pasará a ser el director senior de Sostenibilidad. Hasta ahora, Olivella se venía desempeñando como vicepresidente de Asuntos Legales e Institucionales […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció el nombramiento de Rafael Olivella como nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Argos, en reemplazo de Camilo Abello, quien pasará a ser el director senior de Sostenibilidad.

Hasta ahora, Olivella se venía desempeñando como vicepresidente de Asuntos Legales e Institucionales de Cementos Argos.

En su nuevo rol tendrá a cargo diversas funciones, incluyendo la secretaría general de la Asamblea y la Junta Directiva, los Asuntos Legales, el Gobierno Corporativo, la Ética, Conducta y Transparencia, el Control y la Auditoría Interna, entre otras.

En tanto, Abello continuará como designado por Grupo Argos en ciertas Juntas y Comités, así como también tendrá funciones transversales relacionadas con la sostenibilidad de las distintas empresas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias