Por bloqueo de vía, Avianca amplía vuelos hacia Villavicencio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con el fin de facilitar el desplazamiento a quienes requieren viajar al Departamento del Meta, y en coordinación con las autoridades, Avianca dispuso de recursos para operar 12 vuelos adicionales en los próximos días. El fin de semana del 18 y 19 de mayo, se […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de facilitar el desplazamiento a quienes requieren viajar al Departamento del Meta, y en coordinación con las autoridades, Avianca dispuso de recursos para operar 12 vuelos adicionales en los próximos días.

El fin de semana del 18 y 19 de mayo, se operará un vuelo adicional cada día, y el 20 y 21 de mayo, cuando hay mayor demanda por parte de clientes corporativos, se dispondrá de dos vuelos adicionales en cada día (ida y regreso).

Este nuevo despliegue de operación brindará 759 sillas adicionales que estarán disponibles para los viajeros en aviones ATR72.

“En Avianca estamos comprometidos a apoyar a la región de allí que se han destinado más recursos para fortalecer el transporte aéreo en la capital del Meta. Seguiremos trabajando con las autoridades para tener un monitoreo constante del estado de la vía y así determinar si debemos habilitar más recursos de nuestra operación”. Aseguró Felipe Gómez, director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings.


Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias