Cristina Kirchner no será presidenta de Argentina, anuncia que será candidata a vicepresidenta

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Cristina Fernández de Kirchner ha confirmado que será la fórmula vicepresidencial de Alberto Fernández, anuncio hecho en un mensaje que difundió por Twitter.  “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cristina Fernández de Kirchner ha confirmado que será la fórmula vicepresidencial de Alberto Fernández, anuncio hecho en un mensaje que difundió por Twitter. 

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones. Alberto, a quien conozco desde hace más de 20 años y, es cierto, con quien tuvimos diferencias”, resalta en el video conocido hace minutos en la Argentina. 

De acuerdo con los datos de la más reciente encuesta de intención de voto presidencial en Argentina realizada por Oh Panel, el 35% de los argentinos votaría por la expresidenta Cristina Fernández del Frente por la Victoria (FPV), mientras que el 26% lo haría por el actual presidente Mauricio Macri.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias