Fue reabierta la vía Bogotá-Villavicencio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El consorcio vial de los Andes (Coviandes) informó que pasadas las 8:00 de la mañana de hoy lunes se habilitó el tránsito vehicular a dos carriles en los kilómetros 58+000 y 64+200 de la vía Bogotá-Villavicencio. Esta operación se produjo luego de la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El consorcio vial de los Andes (Coviandes) informó que pasadas las 8:00 de la mañana de hoy lunes se habilitó el tránsito vehicular a dos carriles en los kilómetros 58+000 y 64+200 de la vía Bogotá-Villavicencio.

Esta operación se produjo luego de la remoción de piedra, tierra y lodo que cayó sobre la vía en la noche del domingo, producto de las fuertes lluvias de las últimas horas y que obligó al cierre preventivo.

La movilidad en dichos sectores está siendo controlada por personal de la Policía de Tránsito y Transporte con el fin de evacuar todos los vehículos represados en los puntos de cierre establecidos en el Plan de Atención de Emergencias.

El consorcio dijo que, pese a las buenas condiciones climáticas que se registran a lo largo del corredor vial, la alerta continúa, razón por la cual recomienda a los conductores, acatar la señalización y las indicaciones suministradas por los controladores de tráfico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias