Ecopetrol planea perforar su primer pozo en México en 2020

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ecopetrol obtuvo la aprobación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos de México (CNH) para el plan de exploración a través de su asociación con Pemex, con respecto al bloque 8 (octubre) y el bloque 6 con Petronas (noviembre).  Por un lado, el plan de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol obtuvo la aprobación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos de México (CNH) para el plan de exploración a través de su asociación con Pemex, con respecto al bloque 8 (octubre) y el bloque 6 con Petronas (noviembre). 

Por un lado, el plan de exploración para el bloque 6 considera la compra de análisis sísmico, geológico y geofísico, la interpretación sísmica y la perforación del primer pozo de exploración en México en 2020.

Por el otro, el plan de exploración para el bloque 8 considera la licencia sísmica, el procesamiento y la interpretación requerida para identificar las perspectivas potenciales en el bloque.

Ecopetrol tienen operaciones principalmente en Colombia y actividades en Perú, Brasil, México y la costa oeste del golfo de Estados Unidos.

(Con información de Opportimes)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias