Elsa Noguera lanzó hoy su campaña a la Gobernación del Atlántico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La ex alcaldesa y ex ministra de Vivienda, Elsa Noguera, lanzó este martes en rueda de prensa en Barranquilla su candidatura oficial a la Gobernación del Atlántico. Noguera habló ante los periodistas de los ejes de lo que sería su gobierno, de alcanzar esa […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ex alcaldesa y ex ministra de Vivienda, Elsa Noguera, lanzó este martes en rueda de prensa en Barranquilla su candidatura oficial a la Gobernación del Atlántico.

Noguera habló ante los periodistas de los ejes de lo que sería su gobierno, de alcanzar esa posición. Enfocó su plan en la gente a través del mejoramiento en la calidad de los servicios públicos, la generación de empleo y el desarrollo de la zona costera del departamento.

“Vamos a hacer de cada uno de los municipios del Atlántico un Barranquilla”, dijo Noguera en alusión al buen momento que vive la ciudad.

La candidata manifestó que, en su gobierno, Barranquilla tendrá un puerto de aguas profundas para suplir el grave problema de cierres continuos que tienen los actuales puertos por la sedimentación del río Magdalena, donde están localizados los actuales.

La candidata iniciará mañana un recorrido por los 23 municipios del departamento que durará 10 días e inscribirá su campaña con el aval multipartidista de Cambio Radical, el Partido Liberal, el Partido Conservador, el Centro Democrático y el Partido de la U.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias