Fitch Ratings nombra a Carlos Fiorillo como jefe para América Latina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy, Fitch Ratings anunció hoy el nombramiento de Carlos Fiorillo, director gerente, como jefe de América Latina en reemplazo de Peter Shaw, quien se retiró después de 25 años de trabajo. Más recientemente, Fiorillo fue el jefe de las operaciones de Fitch en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy, Fitch Ratings anunció hoy el nombramiento de Carlos Fiorillo, director gerente, como jefe de América Latina en reemplazo de Peter Shaw, quien se retiró después de 25 años de trabajo.

Más recientemente, Fiorillo fue el jefe de las operaciones de Fitch en México, una posición que asumió en abril de 2017.

Anteriormente, dirigió las operaciones de Fitch en Colombia, América Central y el Caribe.

“Carlos tiene un excelente historial de pensamiento estratégico, operaciones, cumplimiento y crecimiento. Su sólido liderazgo y su buen juicio permitirán que Fitch Ratings continúe basándose en la excelente posición de Fitch en América Latina “, dijo Mark Oline, director gerente y director global de gestión de relaciones comerciales de Fitch.

Con sede en la Ciudad de México, Fiorillo reportará a Mark Oline.

“Fitch es el líder absoluto en los mercados de capital de América Latina, con más de 300 empleados, 13 oficinas y una cobertura que abarca más de 20 países. Me siento honrado de asumir el liderazgo de esta tremenda organización” dijo Fiorillo.

“Fitch fue la primera agencia de calificación global en ingresar al mercado latinoamericano, y ha continuado desarrollando ese compromiso inicial al combinar la experiencia global con una extensa red de relaciones y huellas en el terreno. La información crediticia de Fitch y el punto de vista del ciclo son incomparables. Espero continuar esta tradición de excelencia en América Latina”, dijo.

Fiorillo tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y un MBA del Instituto de Estudios Superiores en Administración.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias