Gran Tierra Energy firmó contratos de participación para tres bloques petroleros en Ecuador

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La compañía canadiense Gran Tierra Energy informó que ha firmado oficialmente contratos de participación para tres bloques petroleros ubicados en la Cuenca Oriente de Ecuador. Los bloques tienen un área total de aproximadamente 140.000 acres, creando una posición de área contigua que se extiende […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía canadiense Gran Tierra Energy informó que ha firmado oficialmente contratos de participación para tres bloques petroleros ubicados en la Cuenca Oriente de Ecuador.

Los bloques tienen un área total de aproximadamente 140.000 acres, creando una posición de área contigua que se extiende desde los activos existentes de Gran Tierra en la Cuenca de Putumayo en Colombia.

Gran Tierra ha asegurado el 100 % de la participación en el trabajo y la operación en los bloques Charapa, Chanangue e Iguana, lo que incrementa la posición en el área de recursos convencionales en Ecuador y Colombia de 1,1 millones a más de 1,2 millones de acres brutos.

La superficie contigua que se extiende desde la cuenca Putumayo de Colombia hasta la cuenca Oriente de Ecuador le brinda a Gran Tierra la capacidad de construir una infraestructura de recolección estratégica en un área operada al 100 % , lo que permitiría a la compañía utilizar potencialmente la infraestructura existente en Ecuador.

Gran Tierra espera comenzar su programa de perforación de exploración en Ecuador en 2020 y estima que este nuevo programa de exploración se financie en su totalidad a través del efectivo neto previsto provisto por las actividades operativas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias