Primera ruta internacional de Easyfly empezaría a operar en julio de 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de Easyfly, Alfonso Ávila, dijo hoy que la primera ruta internacional de la compañía (Montería-Panamá) entraría en operación en “dos meses”. “Esta ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Estamos mirando otras posibilidades internacionales porque nuestros vuelos deben ser no superiores […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Easyfly, Alfonso Ávila, dijo hoy que la primera ruta internacional de la compañía (Montería-Panamá) entraría en operación en “dos meses”.

“Esta ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Estamos mirando otras posibilidades internacionales porque nuestros vuelos deben ser no superiores a una hora”, dijo Ávila.

El directivo reveló que en los próximos años considerarán abrir rutas hacia Curazao y Aruba.

Sobre el plan de expansión de la compañía, el presidente dijo que para 2019 se ampliarán las rutas de 38 a 40, y la presencia en ciudades incrementará de 26 a 27.

“En octubre la compañía tendrá una flota de 19 aeronaves con una edad promedio de cinco años”, añadió.

Alfonso Ávila recordó que la inversión que ha hecho la compañía en el proceso de expansión, iniciado en julio de 2018, es de US$280 millones.

Ávila finalizó afirmando que espera un crecimiento de ventas y de operación de 60% en 2019, con una oferta de 300.000 sillas mensuales y un total de pasajeros transportados de 1,95 millones para el final de 2019.

Sobre la posibilidad de listar la compañía en la Bolsa de Valores de Colombia, Ávila dijo que es algo que por el momento no se ha discutido con los accionistas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias