Astrid Álvarez, presidente del GEB, recibirá premio Women Together 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este jueves, Astrid Álvarez, presidente del Grupo Energía Bogotá (GEB) se convertirá en la primera ejecutiva del sector energético colombiano galardonada con el premio Women Together 2019, que otorga la fundación sin ánimo de lucro del mismo nombre, que pertenece a las Naciones Unidas. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves, Astrid Álvarez, presidente del Grupo Energía Bogotá (GEB) se convertirá en la primera ejecutiva del sector energético colombiano galardonada con el premio Women Together 2019, que otorga la fundación sin ánimo de lucro del mismo nombre, que pertenece a las Naciones Unidas.

Álvarez será distinguida en una gala que se realizará hoy en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Sobre la directiva se destaca su liderazgo en el proceso de transformación de la industria energética de Colombia y la tenacidad y creatividad para desarrollar una extensa cartera de proyectos sociales, entre los que sobresalen Energía para la Paz, señaló la fundación.

Este programa comprende desminado operacional y humanitario en zonas que fueron afectadas por el conflicto armado.

Esta distinción ha sido otorgada a personalidades internacionales como Hillary Clinton, la filántropa Eileen Rockefeller o la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, entre otras.

En Colombia han recibido el premio la cantante Shakira, Juli Salvi, y las fundaciones Santodomingo o Corazón Verde, entre otras organizaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias