Marketplace del Grupo Éxito subirá a representar 10%-12% de sus ventas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente operativo de retail en Colombia de Grupo Éxito, Carlos Mario Díez, señaló a Valora Analitik que en Colombia la compra y venta online ha venido tomando fuerza durante los últimos años. “Es un hecho que el consumidor colombiano ha adoptado las […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente operativo de retail en Colombia de Grupo Éxito, Carlos Mario Díez, señaló a Valora Analitik que en Colombia la compra y venta online ha venido tomando fuerza durante los últimos años.

“Es un hecho que el consumidor colombiano ha adoptado las ventas y compras online. Queremos para los próximos cinco años que las transacciones por este medio nos representen entre el 10% o 12% de las ventas”, dijo el directivo.

En la actualidad, las ventas online de Grupo Éxito, y de sus aliados en el marketplace, representan entre el 4,5% y el 5% del total de ventas de la compañía.

Díez finalizó afirmando que el inicio de año de la compañía ha sido positivo y confía en que el crecimiento de 2019 sea mayor al de los años pasados.

El marketplace es la plataforma mediante la cual el grupo vende sus productos a través de internet y permite a terceros vender sus propios productos con el cobro de una comisión cercana al 10 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias