Barranquilla tendrá un megapuerto de aguas profundas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El candidato para la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, que lidera las recientes encuestas electorales anticipadas por Valora Analitik, lanzó sus propuestas en alianza con quien también comanda los sondeos para la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera. Se comprometió a sacar adelante, junto a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El candidato para la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, que lidera las recientes encuestas electorales anticipadas por Valora Analitik, lanzó sus propuestas en alianza con quien también comanda los sondeos para la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

Se comprometió a sacar adelante, junto a ella, el aplazado proyecto del megapuerto de aguas profundas de la capital del Atlántico.

La obra que se construiría junto a Bocas de Ceniza en la margen izquierda de la entrada al río Magdalena, solucionará de fondo el histórico problema de sedimentación que obliga por temporadas a que los buques con destino a este distrito portuario tengan que desviarse a puertos alternos en Santa Marta y Cartagena.

“Haremos antes de 2023 realidad el anhelo empresarial de Barranquilla, tenemos cómo y con qué”, afirmó Pumarejo explicando sobre un mapa de la ciudad a Valora Analitik como se desarrollará esta obra estratégica para la economía de la región.

Pumarejo habló sobre lo que viene para esta ciudad que es ejemplo de desarrollo, gracias a la continuidad del modelo de administración que durante 12 años han ejercido Alejandro Char y Elsa Noguera.

Pumarejo ha sido gerente de la ciudad durante ese período y conoce como pocos, según los empresarios barranquilleros, el ABC de una de las ciudades más atractivas de Colombia en la actualidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias