Cultivos de cannabis de PharmaCielo aumentaron 20% desde finales de 2018

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - PharmaCielo, la matriz canadiense del principal cultivador de Colombia y productor de aceite de cannabis de grado medicinal, PharmaCielo Colombia Holdings, anunció hoy sus resultados financieros para el primer trimestre de 2019. En su balance señaló bienes capitalizados con un saldo y equivalentes de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

PharmaCielo, la matriz canadiense del principal cultivador de Colombia y productor de aceite de cannabis de grado medicinal, PharmaCielo Colombia Holdings, anunció hoy sus resultados financieros para el primer trimestre de 2019.

En su balance señaló bienes capitalizados con un saldo y equivalentes de efectivo de 40.8 millones dólares canadienses al 31 de marzo de 2019. A su vez, el área de cultivo ha crecido a 12 hectáreas, desde 10 hectáreas a fines de 2018, lo que representa un aumento del 20% en el área de cultivo.

La compañía informó que trabaja para tener las primeras ventas comerciales en el segundo semestre de 2019 y que se avanza en la construcción de la planta de procesamiento en Colombia para producir a fines del segundo trimestre o principios del tercer trimestre de 2019.

Actualmente, PharmaCielo se encuentra en negociaciones activas en múltiples mercados en Suramérica y la Unión Europea.

“PharmaCielo ha logrado un progreso significativo avance en los últimos seis meses hacia su objetivo de generar ventas comerciales durante la segunda mitad de 2019”, dijo David Attard, director ejecutivo de la compañía. 

Agregó que “2019 seguirá siendo un año emocionante para la compañía, ya que nos enfocamos en completar y producir nuestras nuevas instalaciones de producción de aceite, generar ventas iniciales y aumentar los canales de ventas. Estamos bien capitalizados para alcanzar nuestros objetivos y esperamos ver que las ventas se expandan significativamente en 2020, impulsadas por el desarrollo de productos de valor agregado y la activación de nuestros canales internacionales y locales”. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias