MinHacienda: Las calificadoras han identificado “problemitas” que pueden ser fácilmente superados

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de que Fitch Ratings y Moody’s, dos de las calificadoras de riesgo más importantes en el ámbito internacional, mantuvieran las calificaciones de Colombia, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se mostró “tranquilo” por los resultados obtenidos. “Las calificadoras dijeron más o menos lo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que Fitch Ratings y Moody’s, dos de las calificadoras de riesgo más importantes en el ámbito internacional, mantuvieran las calificaciones de Colombia, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se mostró “tranquilo” por los resultados obtenidos.

“Las calificadoras dijeron más o menos lo mismo, que Colombia es un país confiable que merece tener el grado de inversión y que no hay amenazas en ese sentido”, dijo Carrasquilla.

“El mensaje de las cuatro calificadoras es una señal de confianza, de estabilidad. Somos una economía con grado de inversión que tiene problemitas que pueden ser fácilmente superados”, agregó.

El titular de la cartera de Hacienda finalizó afirmando que el país seguirá implementando las políticas fiscales a las que ya está acostumbrado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias