Empresarios firmaron carta de apoyo al presidente Iván Duque

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Más de 500 empresarios de distintos sectores (financiero, asegurador, petrolero, agrícola, entre otros) firmaron hoy una carta de apoyo al presidente de la República, Iván Duque Márquez. “Señor presidente, queremos manifestar nuestro compromiso irrestricto a su arduo y honesto trabajo por la recuperación […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Más de 500 empresarios de distintos sectores (financiero, asegurador, petrolero, agrícola, entre otros) firmaron hoy una carta de apoyo al presidente de la República, Iván Duque Márquez.

“Señor presidente, queremos manifestar nuestro compromiso irrestricto a su arduo y honesto trabajo por la recuperación y fortalecimiento por la legalidad como principio institucional que comprende la garantía de la seguridad ciudadana y el debido funcionamiento de la justicia”, inicia la misiva.

Durante el evento de firma y entrega del documento, intervinieron los empresarios Osvald Loevy (presidente de Sempertex en representación del sector de la Costa Atlántica), Alejandro Zaccour (expresidente de Corfivalle en representación del sector occidental) y Gabriel Harry (miembro de la Cámara de Comercio de Medellín).

En el documento, los empresarios afirman que el Plan Nacional de Desarrollo es una hoja de ruta con políticas sociales y económicas que ayudará a cerrar la brecha social que hay en el país.

Los empresarios resaltaron que la defensa de la institucionalidad democrática es providencial para que se siga impulsando la inversión extranjera al país, la generación de empleo y el desarrollo se la economía.

Los firmantes le dieron un espaldarazo al Gobierno en la búsqueda de la “paz sin impunidad”.

“No desfallezca, señor presidente, en ese fundamental empeño por el manejo transparente del Estado”, concluyeron.

El evento se llevó a cabo en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias