Apps de Éxito y Carulla ya tienen más de un millón de descargas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las aplicaciones de Éxito y Carulla ya alcanzaron en tres meses más de un millón de descargas y evolucionan día a día gracias al trabajo de un equipo de personas y sistemas que analizan los hábitos de consumo de los clientes, por lo que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.

Entre las principales funcionalidades de los desarrollos móviles del Grupo Éxito se destaca que pueden crear listas inteligentes de mercado personalizadas según las compras de los clientes, entregan descuentos diferenciados, admiten solicitar turno en caja en algunos puntos de venta, conocer los precios de los productos y ubicar el almacén más cercano, programar el despacho a domicilio o recoger los productos en los puntos de venta, entre otras ventajas.

Ambas apps se pueden descargar en Play Store para móviles Android y AppStore para smartphones de Apple.

Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital Grupo Éxito, comentó que “una buena parte de los usuarios de nuestras aplicaciones son los millennials, una generación informada e hiperconectada que toma decisiones de compra inteligentes, tiene como primera pantalla su celular y no diferencia entre el mundo online y offline. Las aplicaciones de nuestras marcas buscan ser una solución a sus necesidades para cautivarlos en el momento de su elección de compra”.

En 2018, el Grupo Éxito creció un 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio, y tuvo más de 2.7 millones de pedidos, aprovechando de este modo los atributos del e-commerce.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias