Cementos Argos vendió su participación en Omya Andina por $62.700 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Cementos Argos informó hoy que, en desarrollo de su estrategia de creación de valor y focalización de inversiones en cemento, concreto y agregados, firmó con Omya A.G. un contrato para la venta de la totalidad de su participación accionaria en Omya Andina S.A. por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cementos Argos informó hoy que, en desarrollo de su estrategia de creación de valor y focalización de inversiones en cemento, concreto y agregados, firmó con Omya A.G. un contrato para la venta de la totalidad de su participación accionaria en Omya Andina S.A. por un valor de $62.700 millones.

Omya Andina S.A. se dedica a la producción de carbonato de calcio en Colombia y Omya A.G., compañía suiza que hace parte de la organización Omya, es líder en la producción de carbonato de calcio y distribución de químicos especiales en más de 50 países.

Esta operación hace parte del programa de asignación eficiente de recursos que a través de la desinversión de activos no estratégicos permitirá a Cementos Argos alcanzar mayor flexibilidad financiera y avanzar en la concentración en sus negocios centrales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias