Juan Guaidó gana en reciente encuesta presidencial en Venezuela

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con información de Al Navío, la más reciente encuesta de Datanálisis revela que en unas hipotéticas elecciones, el presidente interino Juan Guaidó tendría 56,5% de preferencias or parte de los votantes, mientras que Nicolás Maduro apenas obtendría un 12,9%. A Guaidó le […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con información de Al Navío, la más reciente encuesta de Datanálisis revela que en unas hipotéticas elecciones, el presidente interino Juan Guaidó tendría 56,5% de preferencias or parte de los votantes, mientras que Nicolás Maduro apenas obtendría un 12,9%.

A Guaidó le siguen líderes representativos de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro como como María Corina Machado, Leopoldo López, Henrique Capriles y Henri Falcón, respectivamente.

En tanto, la evaluación negativa sobre Maduro crece hasta el 84,1%.

A pesar de estos resultados, los encuestados no confían en un pronto cambio de poder y señalan como principal opción que Nicolás Maduro seguirá en la presidencia con un 25%, preguntados sobre qué creen que sucederá pronto en Venezuela.

Esta opción le gana a la viabilidad de una invasión militar, el diálogo entre ambos bandos políticos y un golpe militar, respectivamente.

(Con información de Al Navío)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias