IDEA mantiene certificación de calidad Icontec

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA) recibió un concepto favorable bajo los nuevos parámetros de la norma de calidad de Icontec, que realizó auditoría externa de certificación al cumplimiento de la norma de ISO 9001:2015 para el sistema de gestión de la calidad. De este modo, mantuvo la certificación. 

La auditoría consistió en una serie de entrevistas a los líderes de procesos y procedimientos, en las cuales se verificó la conformidad de las disposiciones planificadas en cumplimiento de los requisitos de las normas, la eficacia, eficiencia y efectividad del sistema.

La gerencia del IDEA, a cargo de Liz Margaret Álvarez, resaltó la importancia de esta certificación y el compromiso, responsabilidad y preparación de todo el equipo de la entidad para atender el proceso.

“Los buenos resultados arrojados son respuesta a la gestión de cada líder de proceso y su equipo de trabajo, lo que demuestra madurez, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión institucional a través del modelo de operación por procesos”, indicó el IDEA.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias