Nuevo plazo para que EE. UU. imponga aranceles a productos chinos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Funcionarios de los Estados Unidos otorgaron oficialmente a los exportadores chinos dos semanas más para llevar sus productos a territorio estadounidense antes de aumentar los aranceles sobre esos artículos. En la notificación oficial publicada en el Registro Federal, se dijo que estaba extendiendo el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Funcionarios de los Estados Unidos otorgaron oficialmente a los exportadores chinos dos semanas más para llevar sus productos a territorio estadounidense antes de aumentar los aranceles sobre esos artículos.

En la notificación oficial publicada en el Registro Federal, se dijo que estaba extendiendo el plazo del primero de junio al 15 de junio para que ciertos productos ingresen a los Estados Unidos sin estar sujetos a un arancel adicional del 25 %.

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había elevado su impuesto del 10 % sobre las importaciones chinas al 25 % mientras trataba de presionar a Beijing para que logre un acuerdo comercial más amplio.

(Tomado de Reuters)

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias