Gran Colombia Gold comprará acciones ordinarias y warrants en la Bolsa de Toronto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gran Colombia Gold informó que ha recibido la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) para comenzar las ofertas normales de curso (NCIBs) para sus acciones comunes y sus warrants de compra que expiran el 30 de abril de 2024.

Las NCIB permiten a la compañía comprar hasta 4,58 millones de acciones ordinarias y hasta 1,1 millones de warrants de la empresa, que representan el 10% del total de acciones ordinarias y warrants emitidos y en circulación.

Al cuatro de junio de 2019, Gran Colombia Gold tenía 48,3 millones de acciones ordinarias y 12,15 millones de warrants emitidos y en circulación.

La Junta Directiva de Gran Colombia ha determinado que la recompra de acciones ordinarias y warrants de conformidad con los NCIB constituye actualmente un “uso apropiado de los recursos financieros y sería en el mejor interés de los accionistas de la empresa.”

La administración de la compañía determinará el número real de acciones comunes y warrants que se pueden comprar y el momento de dichas adquisiciones, sujeto al cumplimiento de las normas TSX aplicables.

Las compras diarias se limitarán a 33.055 acciones ordinarias y 6.328 warrants, con excepción de la compra en bloque.

Las compras realizadas de conformidad con las ofertas se llevarán a cabo en el mercado abierto a través de las instalaciones de TSX y / o sistemas de comercio canadienses alternativos, y el precio que la compañía pagará por dichas acciones comunes o warrants será el precio de mercado en el momento de la adquisición.

Los NCIB comenzarán el 12 de junio de 2019 y permanecerán abiertos hasta el 11 de junio de 2020 o la fecha en que la compañía haya comprado el número máximo de acciones comunes y warrants permitidos en cada oferta. La empresa no ha adquirido este tipo de productos en los 12 meses anteriores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias