Junta Directiva de Avianca Holdings no oficializó nombramiento de nuevo presidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de que se difundiera que el holandés Anko van der Werff podría ser el nuevo presidente de Avianca, la compañía emitió un comunicado en el cual asegura que aún no hay un nombramiento oficial para el cargo. “Con respecto a las noticias publicadas recientemente […]

logo avianca
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que se difundiera que el holandés Anko van der Werff podría ser el nuevo presidente de Avianca, la compañía emitió un comunicado en el cual asegura que aún no hay un nombramiento oficial para el cargo.

“Con respecto a las noticias publicadas recientemente en medios de comunicación en donde se mencionan nombres de diferentes ejecutivos de industria como posibles candidatos para asumir la Presidencia del Holding, se aclara que el proceso de selección que lleva a cabo una prestigiosa firma internacional sigue su curso y será la Junta Directiva de la Holding la encargada de evaluar los candidatos finales para tomar la decisión correspondiente. Cabe resaltar que en la sesión de Junta Directiva de hoy no sé oficializó el nombramiento del nuevo presidente de la compañía”, dijo la aerolínea.

Van der Werff viene de ser el executive vice president & chief commercial officer del Grupo Aeromexico. También se desempeñó como vicepresidente encargado de Pricing en Qatar Airways.

El holandés reemplazaría en el cargo a Hernán Rincón quien renunció semanas atrás.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias