Davivienda, nuevamente entre las acciones favoritas de Credicorp; Nutresa salió

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La comisionista de bolsa, Credicorp Capital, reveló los cambios en su grupo de acciones preferidas para junio de 2019 en los que hay que resaltar la salida de Nutresa y el regreso de Davivienda. “Continuamos viendo a Davivienda como nuestro activo preferido del sector […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de bolsa, Credicorp Capital, reveló los cambios en su grupo de acciones preferidas para junio de 2019 en los que hay que resaltar la salida de Nutresa y el regreso de Davivienda.

“Continuamos viendo a Davivienda como nuestro activo preferido del sector bancario. Mayor ROAE frente a Bancolombia y menor ruido en el caso Ruta del Sol 2 vs Aval explican nuestra visión”, dice la comisionista.

El portafolio COL 5 de acciones favoritas de la firma para junio está compuesto por Davivienda, Cementos Argos, Cemex Latam Holdings, Canacol Energy y Ecopetrol.

Para las acciones de Davivienda y Cementos Argos, la comisionista recomienda comprar, la primera a un precio de $42.000 y la segunda a $9.900 por acción. Para las otras tres, la recomendación es mantener.

Credicorp resaltó que, en mayo, el índice Colcap tuvo un comportamiento más débil con respecto al MSCI Latam.

“De hecho, el índice local cayó 9,5 % (en dólares) comparado con una caída de 2,4 % en el MSCI Latam. Consideramos que este desempeño estuvo explicado por un incremento en las tensiones globales que se vio reflejado en un salto de 42,6 % en el índice VIX”, explicó Credicorp.

El comportamiento débil de los precios del petróleo, sumado a los “datos débiles” macroeconómicos de Colombia, serían otras de las razones del comportamiento del Colcap durante mayo de 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias