Procolombia, Citi, bvc y Gobierno buscarán inversionistas para el país en Londres

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La próxima semana el presidente de la República, Iván Duque; la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; los ministros de Hacienda y Comercio; en conjunto con 14 CEO’s de las empresas más representativas de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), se reunirán en Londres (Inglaterra) […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La próxima semana el presidente de la República, Iván Duque; la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; los ministros de Hacienda y Comercio; en conjunto con 14 CEO’s de las empresas más representativas de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), se reunirán en Londres (Inglaterra) en el marco de Colombia InsideOut en pro de atraer inversión extranjera para el país.

Esta iniciativa es liderada por Procolombia, Citi y la bvc que crearon en la capital inglesa el escenario de promoción más importante del país en materia de inversión.

Del 17 al 19 de junio se adelantarán la Mansion House of City de Londres más de 200 reuniones privadas entre inversionistas europeos y los presidentes de las compañías listadas en Bolsa.

Para esta misión ya confirmaron su asistencia los presidentes de Grupo Argos, Nutresa, Davivienda, Canacol, ISA, Grupo Aval, Ecopetrol, Grupo Sura, Grupo Éxito, Grupo Energía Bogotá, Bancolombia y bvc.

La visita será importante si se tiene en cuenta que los inversionistas extranjeros son el 30% de tenedores de la deuda pública del país (TES) y en participación de capital accionario negociado en bvc, el 27% del volumen, además de ser jugadores muy activos del mercado.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias