Grupo Argos afirma que no hay novedades de compras, ventas o fusiones de activos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tras conocerse ayer que el Grupo Argos y Summit Materials Inc. estarían adelantando un acuerdo de fusión, según la agencia Reuters, la holding colombiana aclaró en un comunicado reportado a la Superintendencia Financiera que no adelanta actualmente ninguna operación al respecto. “En relación con […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras conocerse ayer que el Grupo Argos y Summit Materials Inc. estarían adelantando un acuerdo de fusión, según la agencia Reuters, la holding colombiana aclaró en un comunicado reportado a la Superintendencia Financiera que no adelanta actualmente ninguna operación al respecto.

“En relación con noticias publicadas en algunos medios de comunicación, Grupo Argos S.A. informa que, si bien constantemente explora oportunidades de negocios e inversiones en las distintas regiones en donde opera, que incluyen análisis de compra, venta, o fusiones de activos, en el momento no existen hechos que deban ser revelados al mercado en relación con ninguna de dichas exploraciones”, afirmó la compañía.

Según Reuters, con esta operación se buscaría ganar escala en el mercado de EE. UU.

No obstante, esta comunicación aclara la información publicada ayer por varios medios de comunicación. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias