Avianca ampliará frecuencia de vuelos entre Bogotá y Villavicencio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En línea con la búsqueda de alternativas para ofrecer más sillas ante el cierre indefinido de la vía al llano entre Bogotá y Villavicencio, Avianca anunció el refuerzo de su operación. Los viajeros contarán con ocho y seis vuelos diarios entre el 18 y […]

Ingresos de Avianca cayeron 18% en primer trimestre de 2020; deuda es de US$5.356 millones
Tomada de archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En línea con la búsqueda de alternativas para ofrecer más sillas ante el cierre indefinido de la vía al llano entre Bogotá y Villavicencio, Avianca anunció el refuerzo de su operación.

Los viajeros contarán con ocho y seis vuelos diarios entre el 18 y el 22 de junio, ofreciendo entre 500 y 400 sillas diarias.

Estos vuelos refuerzan la operación adicional anunciada, por lo que en total esta semana los viajeros cuentan con más de 2.500 sillas disponibles para volar en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá en aviones ATR72.

Avianca aclaró que la mitad del costo del tiquete corresponde a impuestos aéreos.

“Estos tiquetes incluyen todas las familias tarifarias con las que cuenta Avianca y, como es normal, las super promo se agotan con mayor facilidad”, dijo la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias