Gas Natural realizará emisión de bonos por $500.000 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Gas Natural informó que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la sociedad aprobó realizar una emisión de bonos ordinarios por $500.000 millones. La emisión se dará mediante una oferta pública dirigida al mercado principal. La Asamblea también dio el visto bueno a la Junta […]

Las cinco claves sobre rentabilidad de su aporte a pensión; extractos del primer trimestre llegarán en abril
Bonos / TES Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gas Natural informó que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la sociedad aprobó realizar una emisión de bonos ordinarios por $500.000 millones.

La emisión se dará mediante una oferta pública dirigida al mercado principal.

La Asamblea también dio el visto bueno a la Junta Directiva de la sociedad fijar las condiciones generales de la emisión, tales como los rangos de plazos, los rangos de tasas, las series y los demás rangos de condiciones financieras de los títulos, así como para aprobar y emitir el reglamento de emisión y colocación de la colocación que se autorizó.

Finalmente, aprobó al presidente de la sociedad en relación con la demás instrumentalización de la emisión y la definición de términos y condiciones de ofrecimiento.

En este sentido, decidió autorizar que el presidente de Gas Natural o su suplente la toma de las demás decisiones y celebración de actos necesarios o convenientes para la instrumentalización de la emisión y la definición de los términos y condiciones del ofrecimiento, sujeto a lo establecido en el reglamento y las autorizaciones que le otorgue o limitaciones que le imponga la Junta Directiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias