Mañana, Credicorp arranca como formador de liquidez para acciones de Canacol Energy

166

 

La Bolsa de Valores de Colombia admitió y registró en el libro de Registro de Formadores de Liquidez de la Bolsa, a la comisionista de bolsa Credicorp Capital Colombia para actuar como formador de liquidez de la especie con nemotécnico Canacol Energy – CNEC, a partir del 19 de junio de 2019.

El programa se desarrollará utilizando fondos propios del formador de liquidez, en desarrollo de un contrato de liquidez suscrito con el emisor bajo el esquema de incentivos.

La bolsa dijo que las condiciones técnicas para el programa de formador de liquidez sobre la especie con nemotécnico CNEC son los siguientes:

El diferencial entre la mejor oferta de venta del formador de liquidez y la mejor oferta de compra del formador de liquidez no podrá ser superior a $140.00, según vigencia de 2019.

El monto mínimo de la orden de venta será de 66.000 UVR y el monto mínimo de la orden de compra será de 66.000 UVR.

El formador de liquidez deberá mantener de forma permanente y simultánea por lo menos una orden de compra y una orden de venta durante toda la sesión de mercado abierto sobre el valor sobre el cual actúe como formador de liquidez.

El formador de liquidez deberá cumplir las condiciones o criterios técnicos del programa como mínimo en un 80% de las mediciones realizadas durante el mes.

Compartir: