Gobierno prepara Conpes para gestión de riesgos en sector de infraestructura

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente encargado de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Eduardo Gutiérrez, dijo hoy que se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Hacienda para desarrollar dos Conpes de infraestructura y actualizar la metodología de asignación de riesgos en el sector constructor. […]

Concesionaria Ruta del Sol II va a liquidación con $4 billones en pasivos y demandas contra Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente encargado de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Eduardo Gutiérrez, dijo hoy que se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Hacienda para desarrollar dos Conpes de infraestructura y actualizar la metodología de asignación de riesgos en el sector constructor.

“Estamos mirando con el Ministerio de Hacienda cómo hacer la asignación eficiente de riesgos. Esperamos sacar, en el corto plazo, un Conpes al respecto”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, la directora de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Olga Lucía Ramírez, dijo que con estos Conpes se busca crear un marco regulatorio que de seguridad tanto a usuarios como a inversionistas.

El Conpes es el Consejo Nacional de Política Económica y Social el cual coordina y orienta a los organismos encargados de la dirección económica y social en el Gobierno, a través del estudio y aprobación de documentos sobre el desarrollo de políticas generales que son presentados en sesión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias