Barranquilla hará la Asamblea anual más grande de la historia del BID

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, se reunió hoy en Washington con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. Durante la reunión se tocaron temas como la asamblea que el banco realizará entre el 18 y el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, se reunió hoy en Washington con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Durante la reunión se tocaron temas como la asamblea que el banco realizará entre el 18 y el 23 de marzo de 2020 en Barranquilla. En ducha asamblea, Moreno dejará el cargo como presidente del BID .

La asamblea tendrá como sede el Centro de Eventos Puerta de Oro.

El representante de la delegación de Colombia, el ex ministro Sergio Diazgranados, manifestó que la cuidad recibirá a más de 800 personas de 43 países.

“Ninguna ciudad que haya vivido una asamblea del BID es igual después de su realización, se vende al mundo financiero de manera única y pasa a la historia como gran generador de confianza y productividad”, dijo Noguera después de la reunión con Moreno donde se habló además de los planes de inversión para el departamento del Atlántico en los próximos cuatro años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias