BRC confirmó calificación, pero asignó revisión especial a Ultraserfinco

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Comité Técnico de BRC Investor Services confirmó la calificación de ‘P AAA’ y asignó el estatus de revisión especial (CreditWatch) en desarrollo a Ultraserfinco. BRC considera que el acuerdo en el que Credicorp adquiere una participación accionaria mayoritaria de Ultraserfinco, corresponde con la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Comité Técnico de BRC Investor Services confirmó la calificación de ‘P AAA’ y asignó el estatus de revisión especial (CreditWatch) en desarrollo a Ultraserfinco.

BRC considera que el acuerdo en el que Credicorp adquiere una participación accionaria mayoritaria de Ultraserfinco, corresponde con la consolidación del negocio en el que el comprador recoge una estrategia de negocio clara y consistente en el tiempo, y un equipo gerencial con capacidad para implementar los proyectos que se definen.

“Mantendremos el CreditWatch en desarrollo mientras se surte la aprobación por parte del regulador y se ejecutan los procesos de venta e integración de la comisionista con Credicorp Colombia. Durante este periodo, daremos seguimiento a la capacidad de Ultraserfinco de mantener sus altos estándares de gestión de activos, y de continuar generando valor para sus clientes y accionistas”, dice BRC.

La calificación ‘P AAA’ es la más alta que otorga BRC, lo que indica que la compañía tiene una habilidad sumamente fuerte para la administración de portafolios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias